viernes, 22 de agosto de 2008

Bienvenid@

Hace muchísimo tiempo que no escribo en un blog. Se me pueden ocurrir miles y miles de razones por las que no lo he hecho:
  • Pereza (Yo no soy perezoso, es mi cuerpo el que no quiere levantar).
  • No tener tema sobre el que escribir (siempre hay algo sobre lo que escribir, volvemos a la pereza)
  • Falta de tiempo (Falta de tiempo + Pereza = NO BLOG).
  • ...
He dicho que tenía miles de razones, pero bien por pereza o por falta de tiempo, sólo escribo tres, xD. Bueno quizás esta pueda ser otra razón...



Mientras estoy escribiendo, he recordado que tenía ya un blog en blogger, aquí dejo el enlace [hugopm.blogspot.com], aunque únicamente hay un triste enlace a un HOWTO de Linux, en fin, parece que no tenía mucho tiempo.

Sin embargo, voy a intentar bloggear un poco más desde este momento. Intentaré escribir de todo tipo de cosas, pero para que os voy a mentir, soy informático y seguramente el 50% de las entradas serán de temas tecnológicos, de los que un alto grado serán de informática. No preguntéis.... soy así.

Por último añadir que me tenéis en Facebook y en Tuenti. En ambas me encontraréis como Hugo Párraga.

Saludos a todos.

1 comentario:

eldruin dijo...

Hey tío!!
Me alegro de verte bloggeando, así se mejorarán tus interacciones sociales xD

A mí también me pasa eso de no escribir pero bueno, intento mantener el ritmo de un post mensual al menos xD.

Te he añadido al lector de feeds así que más te vale escribir a menudo eh! xD

¡Nos vemos!